¿Por qué quieres suscribirte a mi newsletter?

Porque eres una persona curiosa, y te falta tiempo en el día a día para seguir todas las noticias relacionadas con la ciencia. Quieres saber más, y yo quiero darte un resumen digerido y comprensible, como siempre, para todos los públicos.

No te pierdas ni un detalle

Esta newsletter es una recopilación de noticias, pero no se quedará ahí. Si has llegado hasta aquí, probablemente escuches mi podcast Bacteriófagos lleno de actualidad y curiosidades científicas, y quizá Cum Laude, donde hablamos de la vida académica. Aquí encontrarás noticias y enlaces a tweets que me hayan resultado interesantes, pero también los enlaces a todo lo que haya hecho durante la semana: nuevos capítulos de los podcasts, artículos en mi blog, hilos de Twitter… todo organizado para que no te pierdas nada.

Únete a nuestro grupo de curiosos

Si todo esto te interesa, no dudes en unirte al grupo de Telegram de Bacteriófagos, sígueme en Twitter y ayúdame a ser una divulgadora en condiciones invitándome a un café en Ko-Fi.

¿Todavía quieres más?

Esta newsletter tiene una versión de pago que me permite avanzar en mi carrera como comunicadora científica. Si te suscribes, además de la newsletter semanal recibirás contenidos extra, análisis de novedades científicas…

Si quieres saber más sobre la plataforma con la que se hace esta newsletter, visita Substack.com.